Tienda de minerales en Madrid

Tienda de minerales en Madrid

¿Tienda de minerales en Madrid?

Recomendada en la tienda de minerales en Madrid zona sur de la Capital es Sueños de plata , en la avd. de la Albufera , número 62 , en el popular barrio de Vallecas , junto a la salida de Metro de Nueva Numancia , linea uno, o a pocos metros de la salida de la Albufera de la M30.

Su teléfono 914772292 llama para saber si tienen lo que buscas.

Horario  10-13,30 17-20,30 sábados tarde consultar por teléfono.

Sábado 24 diciembre por la tarde cerrado.

“La experiencia de elección gratificante , ese es el espíritu  de Sueños de plata”

“Sueños de plata estarás como en casa , ambiente , relax , pausa …con multitud de modelos seleccionados por nuestro personal “

“Con amplia colección de minerales , simbología , culturas , Sueños de plata es mucho más que una tienda de minerales , es un mundo de sensaciones positivas”

Plano para llegar a la tienda de minerales en Madrid


Ver mapa más grande

Vídeo de tienda de minerales en Madrid , Sueños de plata.

http://www.dondeenmadrid.com/donde-comprar-minerales-en-madrid/

Tienda de minerales en Madrid

Pulsa en esta foto para ver con detalle estos minerales de la tienda de minerales en Madrid , sueños de plata, malaquita, azurita, cianita o distena, tanzanita, ópalo de Etiopía, piedra sol, piedra luna adularia, ágatas, y más, llama para buscar tu mineral tan especial

Un vídeo general de algunos aspectos de la tienda.

Pirita y selenita minerales en Madrid

Pirita y selenita minerales en Madrid, y muchos más con las propiedades que tu buscas.

Tienda de minerales en Madrid

Algunos de los ejemplares en la Tienda de minerales en Madrid

Una web de consulta donde puedes pedir información de alguno de los ejemplares que buscas puede preguntar y te pueden subir alguna foto de lo que busques.
www.gemasyplata.es

tienda minerlaes Madrid

Ejemplares en canto rodado en la tienda minerales Madrid, amatista, desde un par de euros

Tienda de Barrio de Madrid

Con un bagaje  de más de treinta años en el comercio en este barrio, tienes a tu alcance cerca de tu casa en la zona sur de Madrid, que brillan por su ausencia en esta zona de la capital, tienen a tu disposición geólogo gemólogo , disponen de las más habituales de los minerales solicitados.

minerales madrid

minerales Madrid, diversos ejemplares

En general los de mayor aceptación y demanda son la del grupo de la sílice y en concreto los cuarzos en sus dos vertientes principales de tamaño de cristalización macro o micro.

La más solicitada es la amatista, aunque no se queda atrás por ejemplo los jaspes rojos o los ojos de tigre. Y por supuesto los cuarzos hialinos, o cristal de roca en cristales perfectos o los cuarzos rosas con su suave tono que relaja por su intensidad. También los cuarzos ahumados. Se pueden presentar en canto rodado o tallado incluso para formar péndulos muy utilizados en técnicas alternativas.

tiendas de minerales en Madrid

Preciosos ejemplares de geodas de amatistas

Es usual la demanda de corindones rojos en concreto la variante rubí en su forma natural de cristalización a unos precios muy contenidos.

Loas obsidianas , vidrios volcánicos, roca ígnea muy demandada por las diversas culturas a lo largo de la historia , es una de los artículos en nuestra preferencia mineral.

Donde encontrar obsidiana en España

Donde encontrar obsidiana en España

Otros ejemplares curiosos son las tectitas , en concreto las moldavitas una variedad de la zona central europea de color verde vítreo.

El lapislázuli es otro de los ejemplares más bonitos con su azul cielo intenso , apreciado por los faraones del antiguo Egipto. Hay ejemplares pulidos de de un tamaño medio desde unos pocos euros.

O el Jade en canto rodado por unos pocos euros.

Muchos de sus ejemplares están pulidos o tallados como complementos en pulseras y colgantes en su variedad de piedra del horóscopo, muy popular a la hora de regalar pues es muy demandado por su relación con la buena suerte y la protección.

Y las piritas muy llamativas con su brillo metálico intenso que atrae nuestra mirada, destacando la cristalización en el sistema cúbico creando unas formas perfectas con sus caprichosas maclas….

Tiene ejemplares curiosos de coral desde los más económicos o algunos ejemplares curiosos fosilizados con sustitución total de su composición por sílice.

Destacan algunos ejemplares de cianita o  distena en forma de canto rodado alargado y pulido.

Y que decir de las caprichosas ágatas musgosas ….

Y de las raras lodolitas…

El olivino peridoto

Turmalinas negras o chorlo muy demandadas como piedra de protección o el azabache nuestra piedra reina de protección típica de la zona norte de la península ibérica.

 

tienda minerales Madrid

Turmalina negra , ejemplar cristalizado

Otro articulo de este blog cuencos tibetanos en Madrid

//www.dondeenmadrid.com/tienda-de-regalos-originales-en-madrid/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tienda de minerales en Madrid
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 pensamientos en “Tienda de minerales en Madrid

  1. Pingback: Tiendas de minerales en MadridPiedras preciosas

  2. Pingback: Donde comprar piedra shungit shungita en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *