Las piedras de Santa Hildegarda

Las piedras de Santa Hildegarda

Hola Amigos si buscas las piedras de Santa Hildegarda y quieres obtenerlas te recomendamos la siguiente tienda, tienen amplia variedad de minerales, piedras semipreciosas , preciosas y gemas a precios económicos.

Tienda en Madrid recomendada:

Sueños de plata en la Avd. de la Albufera 62 Horario laborables de 10-13,30 y 17-20:30 los sábados por la tarde consultar el horario antes de ir.

Teléfono 9 1  477 22 92

 

Santa Hildegarda Piedras

Tienda en Madrid de Piedras de Santa Hildegarda Pulsa en la imagen para entrar al google maps y ver mejor el mapa

 ¿ Quien es Santa Hildegarda ?

Es una Santa que nació en Alemania en el año mil noventa y ocho y murió en Alemania el dieciséis de septiembre de mil ciento setenta y nueve.

Abadesa , con grandes inquietudes intelectuales que le infundo ánimos para escribir los conocimientos adquiridos y conclusiones basadas en intuiciones o revelaciones religiosas.

Destaca su nombramiento por el Papa Benedicto XVI el siete de octubre del año dos mil doce como “Doctora”

¿Las piedras de Santa Hildegarda?

Una de sus obras de carácter científico es Physica, manuscrito con diversas secciones una de ellas describe diversos minerales , piedras y rocas , con diversas usos o  aplicaciones.

Recientemente se han realizado estudios y  traducciones los que nos ha permitido retomar los conocimientos que manifestaba dicha abadesa Alemana.

Describe cerca de una veintena de distintas piedras desde los Jaspes, cuarzos, ágatas, crisoprasa(variedad de cuarzo de color verde), Jacinto de compostelana, Zircón, Rubí, Zafiro azul, Topacio, Cuarzo Citrino o Limón, Olivino o Peridoto,  Onix u Onice , Jaspe Cebra,…..lapislázuli,…. etc…

Si deseas adquirir alguno de ellos puedes pasarte por esta Tienda en Madrid o puedes pedir por teléfono o consultar las piedras que necesitas.

 

Las piedras piedras de Santa Hildegarda

Las piedras piedras de Santa Hildegarda, una de ellas, “Crisoprasa” una variedad del curzo

Otras piedras de Santa Hildegarda podemos ver en la imagen inferior comparativa de zircones con Jadintos de Compostela, la forma o hábito que tienen estos cristales minerales pueden inducir a la confusión , pero el color rojo teja o arcilla roja del Jacinto da una característica fundamental para diferenciar rápidamente, aunque el hábito es parecido no es igual… solo con un poco de detalle y cuidado podremos diferenciar estos minerales.

Las piedras de Santa Hildegarda

Las piedras de Santa Hildegarda, ejemplares de Zircón a la izquierda y a la derecha de Jacinto de Compostela

En la foto inferior se puede observar otro ejemplo de una piedra de santa Hildegarda, en concreto una Amatista , variedad morada purpura violeta del Cuarzo, montada en forma de colgante con un hábito de sección de geoda…..

Piedras de Santa Hildegarda

Piedras de Santa Hildegarda, Amatista , otra de las piedras

 

Otros minerales interesantes que tienen peculiaridades , destaca la tectita moldavita.

http://www.dondeenmadrid.com/donde-comprar-moldavita-en-madrid/

http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul843.htm

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las piedras de Santa Hildegarda
Author Rating
51star1star1star1star1star
Pulsa en tu red social, comparte, gracias!!!

2 pensamientos en “Las piedras de Santa Hildegarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *