¿Donde comprar minerales en Madrid?

://www.dondeenmadrid.com/tienda-de-minerales-en-madrid/

http://www.analistaweb.eu/donde-comprar-minerales-en-madrid/

Si te haces la pregunta de donde poder comprar un mineral en Madrid  aquí tienes una recomendación , si vives en la zona sur de Madrid capital o en la zona sur quizás esta tienda te pueda resultar adecuada, Sueños de plata , en la avenida de ala Albufera número 62 28038 Madrid teléfono 914772292 horario de diez de la mañana a la una y media , por las tardes de cinco a ocho y media. Abierto todos los días laborables, los sábados por la tarde debes llamar por teléfono pus no abren todos los sábados .

Para poder llegar más fácilmente tienes este mapa, por transporte público o por privado es muy fácil acceder.

¿Que tipos de minerales puedes encontrar?

Desde la amplia familia de los cuarzos como pueden ser las amatistas, cuarzos citrinos, calcedonias, ágatas, cuarzos hialinos, jaspes rojos, ojo de tigre, ágata dendritica, ágata musgosa, ópalo, etc……

Donde comprar minerales en Madrid

Ejemplo de algunos minerales que puedes encontrar en esta tienda

 

En la foto superior se pueden observar algunos de los muchos minerales que puedes encontrar en la tienda, jaspe rojo, aventurina, amatista, sodalita, cuarzo citrino, carneola, cuarzo hialino, ….

Granates, turmalinas negras, jades, piritas, vanaditina, aguamaria, esmeralda, pirita, ambar, larimar, ojo de tigre, cuarzo con turmalina, cuarzo con rutilo, azabache, meteoritos, moldavitas, corindón, rubí, aragonito, shungit, lapislazuli, coral, anmonites opalizados, coral fosilizado en forma de sílice, selenita, alumbre, crisocola, lazurita, olivino, cuarzo ahumado, cianita, labradorita, obsidiana nevada arco iris dorada , piedra luna o adularia, rodonita, turmalinas de colores, etc…..

Las presentaciones de los minerales en masivo o en hábito, en forma de chip o pequeña piedra para agruparse formando complementos de moda como pulseras , en forma de canto rodado o pulido de manera que tiene suaves formas agradables a la vista y al tacto. también se encuentran formas de tallas en cabujón ideales para piedras opacas o poco transparentes.

Pirita y selenita minerales en Madrid

Pirita y selenita minerales en Madrid, y muchos más con las propiedades que tu buscas.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Francisco Merin
Author Rating
51star1star1star1star1star