Si buscas un Cuenco Tibetano en Madrid , te proponemos una tienda especializada:

Sueños de plata , Avenida de la Albufera 62. 28038 Madrid tlf. 91 4772292

CUENCO TIBETANO EN MADRID

Busca una tienda experimentada donde te pueden explicar su uso y como lo han utilizado en sus rutinas sencillas y diarias.

Dirección de donde encontrar un cuenco tibetano en Madrid

Fotos de cuenco tibetano que puedes encontrar en la tienda en Madrid

cuenco tibetano en Madrid 1

Cuenco tibetano en Madrid , distintas perspectivas de un cuenco tibetano antiguo de alta calidad de armónicos , seleccionados para obtener una gratificante experiencia

Cuenco Tibetano en Madrid 2

Vista en detalle de un cuenco tibetano en Madrid, donde puedes observar este mágico instrumento sonoro , procedente de la región del Himalaya. Donde las culturas y creencias ancestrales nos han permitido un acercamiento desde un punto de vista científico y más ameno y creativo la realidad del sonido y vibración en nuestro cuerpo y mente

Cuenco Tibetano en Madrid

Fantástico cuenco tibetano artesanal antiguo de una potencia vibracional increíble idea para terapias que se desee conectar rápidamente con el cuerpo , fundamentalmete en la parte donde las creencias indican que se tienen los primeros chacras. Su explicación más técnica y científica no indica que su vibración y armónicos , que tien entorno a los 90 – 130 hz aproximadamente y su gran tamaño movilizan nuestra parte más inferior alrededor del abdomen , donde tenemos gran cantidad de organismos que segregan hormonas que afectan nuestra percepción. Todo un lujo por su rareza y calidad

Video Cuenco tibetano en Madrid

¿ Como es un cuenco Tibetano ?

Cuenco tibetano fabricado de forma completamente artesanal, la tradición y leyenda nos dice a partir de una aleación de mitologica 7 metales y siguiendo la tradición de los antiguos artesanos nepalíes. Aunque su base principal es un broce acústico de cobre y estaño , algunos de ellos pueden tener tras de hierro y níquel y con raras excepciones pequeñísimas cantidades de plata.

Pero lo importante y lo que se tiene que tener en cuenta es su calidad sonora y vibracional , en la tienda sueños de plata se pone mucho hincapié en seleccionar los de mejor calidad, no son meros trozos de metal con un peso medidas y proporción de metales.

El cuenco te tiene que elegir , ese cuenco será el de mejor calidad para ti independientemente de la aleación y rareza, esa es la recomendación.

Los mitos y leyendas de la región  dice que los 7 metales empleados son cobre, oro, plata, mercurio, hierro, estaño y plomo, pero, el sentido común de por si nos dice que oro es solo un mito y palta solo en raras y excepcionales ocasiones pueden tener algunos de ellos su cantidad o su composición es variable según el tipo de artesano y uso al que van destinados.

 

Se entrega con baqueta sencilla o con forro de fieltro , dependiendo del tipo de cuenco .

En los cuenco más grandes se suele recomendar el uso de una maza para percutir más potentemente.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cuenco Tibetano en Madrid
Product Name
Cuenco tibetano en Madrid
Price
euros Varios precios
Product Availability
Available in Stock